NOC: Network Opertation Center Services

La adecuada gestión de las infraestructuras de redes de una empresa necesita el apoyo de un centro de control de red, también llamado NOC (Network Operations Centre). 

Nos ocupamos de la gestión y administración de las infraestructuras de comunicaciones y redes de tu empresa desde un Centro de Operación de Redes. 

Ofrecemos un servicio integral 24 x 7 que cubre al 100% de las necesidades, desde la resolución de anomalías; la coordinación y gestión de incidencias y peticiones; como también el mantenimiento de servicio operacional de la infraestructura IT del cliente.

ims-noc
ims-administracion-sistemas

Administración de sistemas

Ponemos al servicio de los clientes el óptimo funcionamiento y gestión de toda su infraestructura de sistemas de información, a través de un soporte de nivel 2 y 3.

Nos encargamos, para tu tranquilidad, de la administración, gestión y monitorización multiplataforma, como también de la gestión de incidencias y peticiones sobre tus sistemas de información.

Actualización a cloud

Para llevar a cabo una actualización a cloud, desarrollamos los siguientes procesos:
ims-actualizacion-cloud

HelpDesk

El servicio de Help Desk resolverá todas las dudas, incidencias o información que necesiten los usuarios de tu empresa, ya que es un punto de comunicación entre ambos. Es la primera toma de contacto con tus clientes internos, por lo que la profesionalidad y la rápida resolución de las cuestiones es vital para mantener a tu comunidad satisfecha.

Mediante un Help Desk damos cobertura y atención a usuarios para resolución de incidencias y peticiones de primer nivel con:

ServiceDesk

El servicio de Service Desk proporciona a tus clientes un soporte multifuncional, de nivel técnico, para la planificación, estructuración y organización de aquellos procesos que son propios, es decir, procesos internos de la propia empresa.

Resolvemos las incidencias y/o peticiones que tengan los usuarios a través de un gran equipo humano trabajando al servicio del cliente.

¿Cómo podemos ayudarte?

La gestión interna de tu empresa es esencial para lograr un óptimo funcionamiento y que todo se desarrolle a pleno rendimiento. Ofrecemos un servicio de ServiceDesk de nivel 1 y 1,5 para atender y resolver las incidencias y peticiones de los usuarios tanto internos, como externos, usuarios VIPs y críticos, como también de tus clientes.


También nos encargamos de:

¿Quieres trabajar con nosotros?
¿Hablamos?
Contacta con nuestro equipo de talento