Security
Operations Center
(SOC)

The a-z guide of bodybuilding pants – healthstar proviron benefits the incident doesn’t stop the bodybuilding champion.

Los activos de tu empresa pueden sufrir vulnerabilidades en cualquier momento, es un riesgo del que no se libra ningún negocio o entidad. Quienes realizan estos ataques informáticos saben el valor que tiene la información en la era actual.

Desde Lognext podemos ofrecer el servicio que necesitas, y que te hará reducir al mínimo el riesgo de todas las posibles vulnerabilidades.

Nuestro servicio de Seguridad Integral SOC es un servicio integrado basado en la
seguridad informática modular en la nube. Cuenta con las mejores soluciones del mercado y es capaz de abarcar redes de comunicación, infraestructura IT y puestos de trabajo del cliente.

El SOC te permite mantener una protección íntegra las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Lo componen una plataforma tecnológica y un equipo técnico altamente cualificado. De esta manera, se puede proporcionar una seguridad integral y efectiva a las empresas que confían en nosotros. Nuestra labor consiste en monitorear, prevenir, analizar y
responder ante cualquier amenaza que se pueda dar.

¿Hablamos?

Principales ejes de ciber-defensa

Conoce las principales soluciones en materia de ciberdefensa.

Antiphising. Protección de email

Antivirus de nueva generación

Protección del puesto de trabajo

Protección de dispositivos móviles

Gestión de vulnerabilidades

Gestión de Eventos e Información de Seguridad (SIEM)

AUDITORÍAS INTEGRALES,
AUDITORÍAS DE RIESGOS

En el área de la seguridad informática es mandatorio estar al día cuando hablamos de desarrollar cualquier solución o proceso informático. Y, además, es un área con una creciente demanda constante y que se ha disparado en la última década.

Hay una gran necesidad que no se puede dejar pasar por alto, ya que toda la información de tu empresa puede depender de ello y verse en una situación muy comprometida si no se lleva a cabo una buena gestión de la seguridad informática.

Los ataques informáticos están a la orden del día y cada vez son más complejos y difíciles de detectar. Las empresas deben ponerse en cabeza y saber cuáles son sus puntos flacos para poder prevenirlos o detenerlos.

Para ello, es fundamental la implementación de procedimientos y métodos que permitan mitigar y solucionar ataques informáticos, conocidos como ciberataques.

Llevamos a cabo auditorías, asesoría y análisis de una gran cantidad de procesos para evaluar en profundidad tu seguridad informática. Ofrecemos una solución integral con un soporte técnico IT que te aporte la tranquilidad y la confianza que buscas.

Además, desarrollamos un Plan de Acción contra las amenazas informáticas con acciones mitigadoras a corto plazo.

¿Te ayudamos?


CONTACTA CON NOSOTROS

Gestión de Seguridad Perimetral

Nosotros te ayudamos a proteger tus sistemas de información mediante expertos en seguridad perimetral.

Una seguridad perimetral bien gestionada previene ataques externos, fugas de información, y accesos no autorizados, protegiendo los sistemas y dispositivos que se encuentran dentro de la red interna de las empresas.


Equipos de seguridad perimetral

Además, llevamos a cabo la revisión de arquitectura e
implementación de políticas.

¿Quieres trabajar con nosotros?


Enviar mi CV

¿Hablamos?
Contacta con nuestro equipo de talento

© Copyright | Todos los derechos reservados.

Abrir chat